domingo, 12 de agosto de 2012

Trocitos de Cristo 4.

.

Trocitos de Cristo 4.


EL MEJOR VESTIDO.
Lúcas ,15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 
15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 

Podemos contemplar esta gran escena espiritualmente: un ser que llega a los pies del padre(Dios) destruido por el enemigo tanto en su vida espiritual,moral,económica,intelectualmente y quizás físicamente al arrepentirse de su pecado y es tanta  su ruina y degradación a todo nivel, que el padre ordena SACAD EL MEJOR VESTIDO y vestídle,es el amor  del Padre que lo mueva a dar no solo sustento,re stauración al vinculo familiar como lo ha hecho con todo ser humano que al desviarse de la voluntad de Dios ha caído espiritualmente de todas sus bendiciones , pero que al pedir perdón es nuevamente restaurado a aquella posición que el hombre perdió en el huerto de Edén.
El hijo prodigo llega desnudo o en muy  mal  estado de sus vestiduras a causa del pecado y una vez llega a la casa del Padre, este tiene para él ,EL MEJOR VESTIDO no cualquier clase de vestido, no , EL MEJOR VESTIDO con el que a partir de ese momento lucirá en su presencia y en todo lugar.¿Cual será ese vestido que el Padre Celestial da y quiere que cada uno de sus muy amados hijos luzca en todo momento y lugar. ? la respuesta la podemos hallar en Romanos 13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
13:14 sino VESTIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, y no proveáis para los deseos de la carne.
Es el Señor Jesucristo el único vestido, el más hermoso y valioso que el Padre tiene y quiere que cada uno de sus redimidos,posea,luzca  a todo momento y en todo lugar.
Proverbios  27:26 Los corderos son para tus vestidos, ….
En los milenios anteriores Dios le había dicho esto al pueblo de Israel en el desierto EL CORDERO ES PARA TU VESTIDO, cordero que es una preciosa figura de Cristo a quien  debían lucir,portar en sus cuerpos por todo  momento y lugar a través  su recorrido por todo aquel tétrico desierto antes de llegar a la tierra prometida.
Es lo que debe hacer hoy el cristiano en su paso por el desierto de este mundo :Vestidos del cordero que es Cristo hasta que lleguemos a nuestra tierra o patria celestial prometida . Es el anhelo del Padre que su Hijo Jesús sea nuestro vestido, que se vea en todos los miembros de nuestro cuerpo, y es Cristo el MEJOR VESTIDO  que existe para el hombre pecador. Acepta a Cristo en tu corazón y serás VESTIDO de él, el Señor Jesús empezará a verse en su vida. VISTAMONOS DE CRISTO.
A él sea la gloria y la alabanza eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario