sábado, 29 de diciembre de 2012

Resurge la Gran Babilonia, Bajado de Internet.

Irak es el punto geográfico de el antiguo imperio de Babilonia hoy es una nueva potencia con las mayores reservas de petroleo y otros minerales, su economía crece velozmente,las grandes potencias mundiales empiezan a negociar con ella. Una señal de la venida muy pronto del Señor Jesús.(copiar y pegar la siguiente URL.)

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151158103498250&set=vb.401645359877908&type=3&theater.

Las grandes riquezas de Irak. rak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb
08/09/2013
Irak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb
BAGDAD / JD / .. Geológico confirmó dependiente del Ministerio de Industria y Minerales que Irak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb, mostró que la nueva tendencia en la industria es ahora de industrias de silicio geológicas.
El Director General de la Comisión Jaldún Bassam en una declaración escrita recibida / JD / copia de la misma: que Irak posee una enorme riqueza de recursos minerales no explotados hasta ahora el más importante de fosfato, que Irak tiene las reservas más grandes después del Magreb Árabe, además de tener toneladas de cerámica, arena y sílice.
Y agregó: Dado que el Iraq tiene enormes cantidades piedras de cal no especificados que entra en el cemento y la industria Alaptonayat que se utiliza en la perforación de pozos petroleros y de estos minerales se llama científicamente minerales con destino a Avelzah.
Señaló que el país tiene, además de estos minerales no metálicos a materias primas minerales que existen en abundancia en la región del Kurdistán, pero no se sabe hasta ahora, debido a la inestabilidad en esa región no está disponible una imagen clara de las cantidades, así como la exploración de petróleo también ha tenido un papel importante en la reducción de la importancia de exploración de minerales metálicos en el país que llevó a la renuencia de la dirección estatal de exploración de minerales.
Explicó que la nueva tendencia en la industria es ahora de industrias de silicio geológicos que producen una enorme cantidad de esta industria, que es la materia prima de sílice. / Fin / 22



Un diputado iraki manifesto que Por sus recursos naturales y ubicacion Irak sera el centro del mundo economicamente.
http://www.alrayy.com/76753.htm

Leer más: http://www.dinarexpress.net/news/boletin-de-noticias-19-de-marzo-de-2013/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario