lunes, 28 de septiembre de 2015

Trocitos de Cristo 45.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

El Señor hizo la promesa a los suyos que vendría por su pueblo nuevamente, Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Su venida es inminente El lo prometió, todos los creyentes desde la ascensión de Cristo `han esperado este momento glorioso y bendito,durante estos 20 siglos de la dispensación de la gracia tanto los que han dormido en Cristo(muerto) o que fueron llevados a su presencia como los que permanezcan vivos hasta su venida,ninguno de ellos se perderá este momento maravilloso que es el motivo de nuestra espera en este mundo l rapto o arrebatamiento de su esposa o iglesia . Los que han muerto regresan con El, recuperan sus cuerpos,los creyentes que estén vivos serán transformados 1.a Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Luego todos en unidad alzaremos el vuelo para recibir al Señor que se ha quedado a cierta altura de la superficie terrestre (nubes) para encontrarnos con El. 1a. Tesalonisénces 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

En la Biblia son pocas las señales que nos hablan de la venida por su iglesia o arrebatamiento, pero si el Señor nos dejo abundantes profecías o señales de su venida en gloria que es muy diferente a su venida por su pueblo redimido por su sangre, , en su venida en gloria (a reinar 1000 años en la tierra teniendo su trono en la nación de Israel) ya no regresara como el humilde carpintero ¡NO se manifestara como el REY de gloria y todo ojo le vera en el rapto solo su iglesia .

Para su venida en gloria a reinar 1000 años hay muchas señales bíblicas que ya se han cumplido casi en su totalidad , y este suceso tendrá un lapso de tiempo de 7 años despúes del rapto de la iglesia , ya están muy avanzadas, aun en este periodo o dispensación de la gracia y esto nos hace reflexionar entonces cuan mas cerca esta Cristo por venir por nosotros su pueblo. 

SEÑALES O PROFECIAS DE SU VENIDA EN GLORIA.

1.- Sera como en los días de Lot.

Lúcas 17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 
17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 
17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. 

En los días de Lot podemos ver en la biblia que reinaba el SODOMISMO o el movimiento LGTB toda la inmoralidad sexual era el común y muy normal a las persona de entonces, Hoy los creyentes en el Señor vemos con gozo y alegría (por que esta profecía se cumple actualmente a nivel mundial)pero con tristeza y dolor por las almas dominadas por este espíritu del mal que les domina y del cual no pueden desatarse y les lleva cautivos a la perdición eterna ya que Dios considera estas practicas como : SUCIEDAD O INMUNDICIA. 1a. Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 

En la iglesia de Corinto algunos creyentes que habían practicado el SODOMISMO (extravío sexual) en su vida antes de conocer a Cristo en sus vidas pero dice la palabra de Dios que ya habían sido :LAVADOS, dando entonces a entender que estaban SUCIOS E INMUNDOS ante Dios. 

La misión del cristiano no es juzgar o condenar a quien practica esta clase de suciedad ni oponerse ,discriminar, no, es de orar e interceder ante Dios por ellos para que sean lavados con la sangre de Cristo y sean salvos,y alegrarnos por la venida del Señor.

2.- La Drogadicción.

Para la venida de Cristo en gloria (reino de mil años en la tierra donde enseñara al hombre como es que se gobierna)el mundo estará bajo el dominio o influencia de las diferentes drogas que estimulan el organismo vivo del ser humano y causan dependencia,Apocalípsis 
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Versículo 21 no se arrepintieron de sus ....HECHICERIAS, en algunos manuscritos griegos antiguos de las escrituras esta palabra se traduce como FARMACOS de donde se deriva la palabra FARMACIA que era o es lugar o laboratorio donde de fabrican las diferentes drogas.

Maravillados los creyentes contemplamos como el mundo sucumbe ante la influencia de los diferentes tipos de drogas, cada día se hunde bajo su dominio sin poder escapar de ellas, antes piden y prefieren la legalización de su consumo encabezado por diferentes y "grandes" estadistas mundiales.

La iglesia debe contemplar con gozo y jubilo esta profecía que practicamente ha llegado a su fin, pero con gran dolor por las almas que se pierden en la eternidad por su influencia (pues no se arrepintieron ni aun bajo los juicios apocalípticos).

La misión del creyente es no alarmarse, oponerse, juzgar,condenar, pues esto ya estaba profetizado por el Señor, debemos orar ,Interceder ante Dios por las almas pues estos junto con los sodomitas sin la ayuda divina nada pueden hacer para ser salvos de este flagelo.

3.- La Ciencia se Aumentará.

Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

En ninguna otra generación del pasado de la humanidad la ciencia se ha aumentado tanto como en los últimos 20 años en todos los niveles ya sea el de: Comunicaciones,espacial,en el campo de la medicina,en la ciencia de la guerra armamentista , la robótica, electrónica..

Bíblicamente el hombre tiene aproximadamente 6000 años sobre la tierra desde su creación por Dios,el equivalente a 6 días para El
, 2a. Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 

Queda aun pendiente 1 día (milenio, mil años )completando así un total de 7000 años del hombre en la tierra lo que es igual a 7 días para Dios , el tiempo que utilizo para efectuar la creación en el principio según el libro Génesis y despúes de esto REPOSO (ceso)de sus obras y quedo todo terminado. Una ves termine su reinado milenial serán 7000 años de la humanidad en la tierra osea 7 días para Dios y entonces vendrá el fin o juicio final.
Las señales para la venida en gloria de Cristo muestran que esta a la puerta . cuan aun mas cerca la venida por su iglesia que sera 7 años antes de este excelso momento.

Apocalípsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 

A El sea la gloria por todos los siglos de la eternidad.